6.Publicidad




Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto.Energía
Marca.Iberdrola
Slogan.
Duración.31s
Hora de emisión.
Análisis objetivo
Argumento.Una familia que va de vacaciones en un coche eléctrico y promociona el consumo eléctrico
Personajes.Una madre,una niña y un padre
Personaje famoso.
Escenas.garaje y en una carretera 
Secuenciación de las imágenes.Primero la casa,luego el garaje y luego una carretera en un bosque
Color.Mayoritariamente verde
Diálogos.-En casa,fuera de ella y muy fuera de ella.Ahora con smart mobile, iberdrola se encarga de todo,para que puedas rec
argar tu coche fuera y dentro de casa y haya donde quiera que vayas.Ahorraras hasta un 90% en un vehículo de diesel o gasolina.Lo haces por ti,lo haces por el planeta.
Tipo de lenguajes.Formal
Recursos lingüísticos
Recursos visuales.Un bosque y un coche eléctrico en marcha.
Banda sonora.
Análisis subjetivo
Público objetivo.Para los adultos
Época del año.Primavera
Sentimientos o emociones que transmite.Felicidad 
Valores que transmite.
Mensaje que transmite.Ahorrar energía
Comentario personal
En nuestra opinión, mienten porque dicen que usamos hasta un 100% de energía renovable cuando la consumición es solo 38,7% y eso nos muestra que Iberdrola miente al consumidor y nos hacen creer que todo lo que usamos es renovable
(Fuente:Recibo de Iberdrola)

Comentarios

Entradas populares de este blog

11. El poder social de la imagen.